PORTADA DEL CUENTO
ELEGI LA PORTADA DEL CUENTO COMO EVIDENCIA DEL CAMPO DE LENGUAJE Y COMUNICACION POR QUE DEMUESTRA LA IDENTIFICACION DE ELEMENTOS DE LA PORTADA QUE EL NIÑO LOGRA COMPRENDER Y PLASMAR GRAFICAMENTE, DESPUES DE MANIPULAR Y LEER DIVERSOS TEXTOS, YA LOGRA SABER QUE HAY UN TITULO, UN AUTOR, LA IUSTRACION, EL COLOR DE LA CATEGORIA Y EL SIMBOLO DE LA SERIE Y RECORDAR LO QUE TRATA LA LECTURA EN ESTE CASO RELACIONADO AL TEMA DE MAMA CON EL CUENTO CHOCO ENCUENTRA UNA MAMA, YA EMPIEZAN A SELECCIONAR LECTURAS TOMANDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LAS PORTADAS DE LOS TEXTOS.ESTE ES EL ALUMNO DE ALTO DESEMPEÑO
EVIDENCIA DE ESTUDIANTE DE ALTO DESEMPEÑO 1
PORTADA DEL CUENTO
AL TRABAJAR LA PORTADA DEL CUENTO E IDENTIFICACION DE LOS ELEMENTOS EN DIVERSOS TEXTOS, EL ALUMNO RELACIONA, COMPRENDE LA IMPORTANCIA DE LOS ELEMENTOS Y LOS IDENTIFICA AL USARLO Y PONER ATENCION AL ELEGIR SU TEXTO Y AL ESCUCHAR LECTURAS, AQUI EL ALUMNO DE BAJO DESEMPEÑO IDENTIFICO POCOS ELEMENTOS DE LA PORTADA SIN RELACIONARLOS A LA LECTURA QUE PUEDEN CONTENER Y SERLE UTIL A SU INTERES. ESTA ES LA EVIDENCIA DEL ALUMNO DE BAJO DESEMPEÑO.
EVIDENCIA DE ESTUDIANTE DE BAJO DESEMPEÑO 1
GRAFICA DE INSECTOS NOCIVOS
SE REALIZO LA SITUACIÓN DE INSECTOS NOCIVOS DONDE A PARTIR DE SU ENTORNO Y REALIDAD NACIERA LA NECESIDAD DE RECOLECTAR, REGISTRAR RESPUESTAS , COMPARAR Y CONTAR PARA SABER SU RESPUESTA, REALIZARON ENCUESTAS, USARON OTRAS GRAFICAS CON MATERIAL CONCRETO Y EN MI ALBUM PARA SABER USAR MEJOR LA GRÁFICA AL APUNTAR SU RESPUESTA Y PODER INTERPRETARLA DESPUÉS, LOGRANDO DAR UNA INFORMACÓN EN BASE A SU INTERPRETACIÓN Y CONTEO. EL NIÑO DE ALTO DESEMPEÑO LOGRO UBICARSE EN SU ESPACIO, RELACIONAR LAS RESPUESTAS, COMPARAR Y CONTAR, ASI COMO INTERPRETAR SU GRÁFICA SIN CONFUNDIRSE,
EVIDENCIA DE ESTUDIANTE DE ALTO DESEMPEÑO 2
GRAFICA DE INSECTOS NOCIVOS
SE REALIZO LA GRAFICA DE LA SITUACIÓN DE INSECTOS NOCIVOS, DONDE DEBÍAN REUNIR RESPUESTAS, REALIZAR ENCUESTAS, COMPARAR, CONTAR E INTERPRETAR SU GRAFICA, EL ALUMNO DE BAJO DESEMPEO MUESTRA QUE LOGRO HACER SU GRÁFICA SIN USAR EL ESPACIO ADECUADO PARA ANOTAR, SOLO SE INTERESO EN UN ANIMAL Y AÍI COLOCÓ TODAS LAS RESPUESTAS, SIN LLEVAR RELACIÓN A CADA RESPUESTA Y SU DIFERENTE COLOCACIÓN, NO LOGRO COMPARAR A TRAVÉS DEL CONTEO, Y LO IDENTIFICO DONDE HABIA MAS SIN DECIR LA CANTIDAD TOTAL. ESTE TRABAJO ES DEL ALUMNO DE BAJO DESEMPEÑO.
EVIDENCIA DE ESTUDIANTE DE BAJO DESEMPEÑO 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio!